"Aquí, como en el acto religioso, en el amor, en la acción moral y en el conocimiento, me trasciendo a mí mismo y en ninguna otra actividad logro ser más yo" (C.S. Lewis)





"...con la sensibilidad de quien no tiene piel y lo siente todo, pero aguanta el golpe para contarlo." (Manuel Rivas, Las voces bajas)






sábado, 12 de diciembre de 2009

Para todos aquellos que, como yo, necesitan una ventanita de luz en medio de la rutina y el trabajo, y necesitan olvidarse de responsabilidades y problemas de vez en cuando,y volverse un poco locos y saberse un poco locos y disfrutar de la locura que nos pinta de colores...

Recital de Otras Palabras
El domingo día 13, a las 20:00h.

En "El gato verde",
c/ Torrecilla del Leal, 15

Metro: Antón Martín


Ojalá nos veamos todos allí

14 comentarios:

  1. Me gusta tu ventana, en cierto modo me recuerda a mi isla, me gustan los lugares donde poder encontrar abejas de colores, dias de arena y cristales de azucar... porque a veces los locos somos tan felices.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me alegra que te guste mi ventanita. Tu isla suena como un lugar perfecto en el que perderse y dejarse llevar por esa locura de colores, de arena y de azúcar que, en efecto, nos hace tan felices.

    ResponderEliminar
  3. mencionabas el azul
    me viene a la mente el blue parrot
    un antro mexicano donde fui feliz
    (o sea, donde no volveré)
    he estado leyendo sobre mujeres con coraje, elena poniatowska, chavela vargas, frida, leonora...ya era hora de rescar mujeres así

    ResponderEliminar
  4. Lo sabía...yo, de momento, estoy empezando con unas cuantas escritoras...
    Besis

    ResponderEliminar
  5. hay un tema q m apasiona, bego
    todas esas mujeres cercanas a artistas, a veces amantes, a veces artistas tb, a veces mejores q ellos, a veces desesperadas incluso llegando al suicidio...q poder tiene el amor q encadena a seres absolutamente fascinantes y los atormenta más incluso q la propia cruel sociedad donde otros sucumben
    tiranías del amor q pueden con personas capaces de superar despiadadas hipocresías y q se hunden en relaciones absolutamente volcánicas y tormentosas
    qé insondables secretos se esconderán esos amores q arrasan con todo
    tiki tiki tiki (besitos de pestaña)
    pd: alguna escritora en particular?

    ResponderEliminar
  6. Ya ves...es que en el fondo, somos idiotas...algunas mujeres, digo. Y dejamos que nos haga polvo algo que debería reconfortarnos...

    Ahora estoy con Carmen Conde y Ernestina de Champourcin. Ya te contaré.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. cierto, aunq tb hay hombres q se desqician por una mujer y sólo qieren con ésa.........
    hoy leía algo sobre terner dos amores, iba sobre esas mujeres q buscan protección en un hombre y sexo en otro...
    besos bajo el siri-miri
    trb

    ResponderEliminar
  8. El otro día hablábamos de esas veces en las que algo te preocupa y, de repente, todo parece hablar de eso, no recuerdo el nombre del "fenómeno", en fin...déjalo, un desvarío mío.

    Sí, hay hombres que se desquician...y eso de pensar que ésa es la mujer que más feliz te podría hacer (lo cual, también debería ser algo bonito) se covierte en una obsesión...me lo sé.
    A lo mejor a las que dividen sus necesidades en dos frentes les resulta más fácil...no sé, a mí me sigue pareciendo que las dos cosas deberían ir unidas...sentir que la persona que está a tu lado puede protegerte también tiene su punto de erotismo, ¿no? No sé si podría querer de la forma en la que creo que hay que querer a dos personas a la vez...(el amigo Gustavo me ha hecho mucho daño, lo sé ;)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. pues m gustaría conocer el nombre de ése fenómeno pq ya m ha pasado muchas veces...
    (no es un desvarío, bego, llámalo x jejeje)
    dos amores, yo tb creo q amar hasta las cachas a alguien lleva emparejado entrega, sentir en todos los aspectos, etc, aunq sí he llegado a sentir mucho amor por dos personas (cosa q finalmente se hace inviable)
    realmente si compartes con alguien, si te gusta vivir junto a esa persona, si qieres darle lo mejor, si esperas su presencia, si te pierdes en ella...q más qieres!?
    cont.
    besos a fondo perdido
    trb

    ResponderEliminar
  10. Preguntaré, porque no me acuerdo del nombre. A mí también me ha pasado muchísimas veces...por lo que decían tiene que ver con la energía que tú generas y movilizas alrededor...como si el universo conspirase a tu favor...la teoría es bonita. Me enteraré mejor para contártela.
    Y sí, a mí también me ha pasado eso de sentir mucho por dos personas a la vez, pero al final significaba que algo fallaba en uno de los dos frentes y dolía, dolía mucho.
    Compartir,cuidar y que te cuiden, reírte con alguien, sacar lo mejor de ti mismo para esa persona y que él lo saque para ti...trabajar juntos para que cada día sea hermoso...¿qué más se puede pedir?...
    Besos más intereses

    ResponderEliminar
  11. está claro q usamos la energía (cerebral?) menos de lo q podemos así q no m extrañaría eso q dices...
    mi experiencia fue sobre todo emocional, me parecía que las quería mucho a las dos aunq "no pudiese ser" y nadie lo iba a entender (no fue egoismo ni premeditado)
    he llegado a la conclusión de q hasta un café juntos en la cocina puede ser de los "proyectos" más gratos del día...
    jajajaja besos absolutamente interesados!!!!
    trb

    ResponderEliminar
  12. Es muy curioso esto de la energía (sí, creo que cerebral)...a saber lo que podríamos hacer si de verdad la usásemos hasta el límite...
    Entiendo perfectamente lo de "no fue premeditado ni egoísta"...buf! Qué complicados somos...¿eh?
    Un café por la mañana, una buena peli acurrucados en el sofá...sí, son buenos planes.
    Besos sin retenciones

    ResponderEliminar
  13. jajajajaa no se m ocurre nada pero lo de las retenciones me ha matao jajajajajajaja!!!
    ah, el sofá bien usado...
    buen día, encanto
    trb

    ResponderEliminar