Y nunca mejor dicho. Porque al empaquetar cada pequeño detalle es como si me metiese a mí misma en una caja. Distintos trozos de mi vida y de mi piel en cajas de cartón que se dirigen a un nuevo espacio en el que esperan volver a estar en casa. Solo falta el tiempo que va llenando las estanterías de más fotos de las que habíamos previsto y más libros de los que estéticamente serían recomendables. Falta la pátina que cubre las paredes recién pintadas de la esencia de los que habitan la casa. Las paredes aún tienen que escuchar muchas cosas para convertirse en nuestras cómplices. Aún tienen que escuchar muchos poemas.
Pero mientras traslado mi corazón y dejo que mi nostalgia se remonte a hogares y recuerdos más remotos, no dejo de pensar en el futuro que esta nueva casa, desde la que se ven las montañas, va a vivir conmigo; y, como siempre, no hay futuro concebible sin poesía, así que seguimos y, un mes más, me alegra invitaros a vivir conmigo un par de momentos mágicos:
- El domingo 6 de febrero, en Libertad 8, a las 19:00 tendrá lugar el primer recital de poesía y música clásica con Laura Fernández (clarinetista), Herminia Navarro y Pablo Rioja (guitarristas), y yo, sea lo que sea, con algunos de mis poemas.
- El domingo 13 retomamos la tertulia de Otras Palabras en el Café Doré ( C/Torrecilla del Leal) a las 18:00 y, como siempre, después recitaremos algunas cositas en “El gato verde” (en la misma calle Torrecilla del Leal).
Espero veros a todos allí.
Suerte con todo, ojalá la poesía vuelva a ser un arma cargada de futuro. Saludos
ResponderEliminarHaremos lo que podamos para que así sea.
ResponderEliminarUn abrazo
Bego
he cambiado varias veces de techo
ResponderEliminary, dejando de lado las nostalgias, eso tiene lo que todo reto: un futuro prometedor!
como una gran caja por llenar
como un folio por escribir
ya se va impregnando de vivencias tu chocita?
al menos tendrá ya tu olor y tus poemas...
trébol sobre tejado
Sí, sí...aún seguimos sin sofá, pero los armarios ya huelen a vainilla y los libros se van extendiendo como la hiedra...Aun así, a veces aún necesito volver a mi vieja habitación...creo que me cuesta mucho dejar la nostalgia.
ResponderEliminar(mientras la tengas acotada, la nostalgia)
ResponderEliminarel sofá es básico, eh! vital!!! jajajaja
No me lo digas a mí...qué es del hogar sin un sofá amoroso que te reciba con los brazos abiertos...;)
ResponderEliminarY sí, la nostalgia siempre ahí, para recordar todos los buenos momentos y todas las personas importantes, pero sólo para impulsar hacia delante, nunca hacia atrás.
suscribo eso (subscribo?)
ResponderEliminarbuen finde y buen todo
esta flor me la pasaron para rescatarla
ResponderEliminarhttp://www.araucano.cl/zonacentronorte/popup_image.php?pID=1162&osCsid=de67f98b3ea7af12b23878102e8dbb3e
La pusieron en buenas manos ;)
ResponderEliminarjajaja yo creo q sí
ResponderEliminarmua!
¡Seguro, sanador de flores!
ResponderEliminarflower power, baby hahahahaha!!!!
ResponderEliminarFlower power!!!
ResponderEliminarhttp://2.bp.blogspot.com/_hJfb-aqj5cg/SKkX7G_qVQI/AAAAAAAAC6Q/esKgMswjEzE/s1600-h/woodstock_94_370.gif
ResponderEliminar