"Aquí, como en el acto religioso, en el amor, en la acción moral y en el conocimiento, me trasciendo a mí mismo y en ninguna otra actividad logro ser más yo" (C.S. Lewis)





"...con la sensibilidad de quien no tiene piel y lo siente todo, pero aguanta el golpe para contarlo." (Manuel Rivas, Las voces bajas)






viernes, 4 de marzo de 2011

"Luz"




Casi idénticas.



correteas a mi sombra,
buscas mis manos,
y recoges los restos de mi calor
en cada uno de los muebles de la casa.


Yo
deambulo siguiendo sombras que ya he perdido,
busco un refugio que me oculte el cielo,
imploro restos de un calor ausente
en muebles viejos
de habitaciones
que ya no existen.





13 comentarios:

  1. La vida es cambio constante y los días arrastran una vorágine que no sabe de respiraciones acompasadas al ritmo de suspiros peludos... por eso es importante tener un rincón propio, un sofá (por ejemplo) donde volver la mirada y acurrucarse junto a esos suspiros y dejarse mecer entre sus olas...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. suscribo lo del refugio
    y mirándoos en la foto, tb lo de idénticas
    peluditas ellas...........
    guau! digo agur!

    ResponderEliminar
  3. lo sois, digo lo es jajaja!

    ResponderEliminar
  4. COPTA

    una foto de prensa me atrapó el finde
    era un velatorio copto en el cairo
    ebn el barrio de mokattam
    la ciudad de la basura
    en la foto una mujer consuela a otra
    hay más dolor en la consoladora
    su rostro es bellísimo, sus manos puro gesto
    facciones perfectas, elegancia natural
    no dejo de mirarla
    cuánto magnetismo en gentes sin doblez

    quería compartírtelo, bego oina, a tus pies
    trébol cautivado por copta

    ResponderEliminar
  5. La foto tenía que ser impresionante. Gracias por compartirla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. lo compartido sabe mejor...

    ResponderEliminar
  7. tengo q preguntarlo
    no por ser hombre
    no por ser bella
    tan sólo por ser tu coautor:
    eres tú la de la portada del libro?

    trb

    ResponderEliminar
  8. jajajaja q eres preciosa
    digo, q es sugerente la escritura en la piel jajajaja!!!
    y q ese tatuaje merece ser remirado!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buf... buf... me tengo que poner al día con tu blog... por fin he encontrado el último en el que puse un comentario...

    ... hija... esto de las obras me ha robado más cosas de las que pensaba... jejejejejeje... bueno... ya iré poniendo comentarios... aunque veo que muchos brotes treboleros, jejejeejejjeje... si es que en primavera todo retoña, jejejeejeje

    Besos,
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, sí, la primavera...pero estos brotes no se han secado en verano...

    No te preocupes, mi niña, con calma, que hay tiempo para todo.

    Mil besos

    ResponderEliminar