"Aquí, como en el acto religioso, en el amor, en la acción moral y en el conocimiento, me trasciendo a mí mismo y en ninguna otra actividad logro ser más yo" (C.S. Lewis)





"...con la sensibilidad de quien no tiene piel y lo siente todo, pero aguanta el golpe para contarlo." (Manuel Rivas, Las voces bajas)






lunes, 20 de febrero de 2012

Donde habite el olvido (de Alma soñada)


El poema es de hace ya un tiempo, pero, a veces, la sensación se repite...

 Donde habite el olvido

Lejos.
Llévame lejos.
Al país de los abismos sin fondo y sin salida; al de los espejos desahuciados.
Llévame al país de los corazones ciegos
donde el vértigo de la memoria es un salto al vacío.

Quiero morirme un segundo y descansar.

Llévame al país de los ojos vendados, de las noches sin luna ni gobierno,
de las sábanas negras y envolventes.
Lejos. Llévame lejos.
Adonde habiten el olvido y el silencio, adonde habite la muerte.

Quiero morirme un segundo.

Y descansar.

17 comentarios:

  1. Nena, como siempre maravillosa.

    Volaré en alas de tu corazón hasta
    que encuentre ese segundo para morir juntos.


    besitos, estrella

    jmrb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José Manuel. Me alegro de que te guste.
      En cualquier caso, espero que me queden muchos momentos hermosos antes de morir, ni siquiera un microsegundo.

      Besos

      Eliminar
  2. sin q tengas q morirte ni una micra
    a la tierra del olvido déjate llevar
    para volver sin demora y plena regresar
    a la del eterno amor, renovado y compartido
    http://www.youtube.com/watch?v=0r3RbeYSeoU

    trb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, lo retiro (la intención al menos)porque sí, creo que tu plan me gusta más...

      También podría cambiar todos esos espacios tristes por ruinas al lado del mar o bosques milenarios...

      Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. hazlo, vas a retornar cual bautizada...
    muuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!
    trb

    ResponderEliminar
  4. Suena bien... sí, creo que lo haré.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. god bless you, little queenie!
    1000+
    trb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los veo y subo 1000+.
      Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. a que te............jajaja!

      trevor, digo trébol
      mua!

      Eliminar
  6. Creo que tu plan me gusta más...

    chuuuuuuuuuuuás

    see you tonight

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, ha sido un buen cambio de plan, creo que la tierra del olvido de la canción de Trébol me gusta más que mis tierra de abismos...cada cosa a su momento, ¿no?

      Besitos

      Bego

      Eliminar
  7. ay, si morimos cada día un poquito...Feliz tarde, salud

    ResponderEliminar
  8. Morir un poquito todos los días para renacer de nuestras cenizas por la mañana es el aprendizaje de la vida...

    Brindo por ello.... a vuestra saluddddd.... hip...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero con esa muerte diaria no se descansa, jaja...yo me refiero más a esa sensación como cuando te desmayas dos segundos y es como si hubieses dormido días enteros...y descansas...ummmm.
      De todos modos, prefiero la muerte de la que se renace con más fuerza...¡salud!
      Y mil besos, muak!

      Eliminar
  9. me alejo un poco de la poesía, pero el inicio del blog ("...pensamientos...") me lo permite:

    23F

    mañana de nuevo 23f, fecha de vergüenza e ignominia, probablemente la burla más burda de toda la democracia, así q ahora...ajo y agua!
    (no qisimos hurgar en ello...)

    trébol

    ResponderEliminar
  10. 23f (II)
    por suerte para todos el antiguo embajador alemán en madrid ha contado en sus memorias lo q cada cual opinaba en la época...muy interesante...
    buen finde y buen todo

    trébol aún no asimilado

    ResponderEliminar
  11. buen finde a tod@s!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=hYR11V-qcHQ

    trébol amable

    ResponderEliminar