Poesía, pensamientos, relatos y letras que bailan y despiertan a la vida en los recitales
"Aquí, como en el acto religioso, en el amor, en la acción moral y en el conocimiento, me trasciendo a mí mismo y en ninguna otra actividad logro ser más yo" (C.S. Lewis)
"...con la sensibilidad de quien no tiene piel y lo siente todo, pero aguanta el golpe para contarlo." (Manuel Rivas, Las voces bajas)
Hombre, hacía tiempo que no dejaban tus poemas un poso positivo. Parece que has encontrado, circunstancialmente, la fórmula para sobrevivir. Enhorabuena, te lo mereces. Muchos besos.
Jajaja..sí, supongo que, circunstancialmente, acabamos encontrando fórmulas para sobrevivir y, por eso, somos capaces de seguir viviendo, aunque sólo sea circunstancialmente.
hay que ver lo flojito que andáis por debajo del cero no sois nadie ¡vamos, hombres¡ que la nieve es blanca y se hace agua con las caricias no hay que arrugarse, una buena camisola y un buen pijama y adelante, los problemas dejarlos para ellos que saben.
Hola guapa! Me gusta ese verso...ojalá todos los abrigos diesen abrazos...y ojalá mi "Diosas de barro" te guste, aunque no sólo vas a encontrar en el azúcar...me temo que, esta vez va a haber más barro...
Begoña Regueiro Salgado (Madrid el 30 de enero de 1981) es doctora en Literatura Española por la Universidad Complutense de Madrid y codirectora, desde 2000, de la Revista de Creación Literaria Otras Palabras.Ha publicado textos literarios en revistas de creación o divulgación cultural. Autora de los libros de poesía "Alma soñada" y "Diosas de barro", ha participado también en antologías poéticas como "Marés nos pousos do café", "Sonrisas del Sáhara" y "Bilbao", y en colecciones de relatos como "El crack de 2009" y "E Madrid foi unha praia de baleas entre néboas".
Hombre, hacía tiempo que no dejaban tus poemas un poso positivo. Parece que has encontrado, circunstancialmente, la fórmula para sobrevivir. Enhorabuena, te lo mereces. Muchos besos.
ResponderEliminarJajaja..sí, supongo que, circunstancialmente, acabamos encontrando fórmulas para sobrevivir y, por eso, somos capaces de seguir viviendo, aunque sólo sea circunstancialmente.
ResponderEliminarMil besos, guapo.
felices inviernos, pues, y q la piel perdure...
ResponderEliminarmuxuak, trb
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar
EliminarQue nunca nos falten una piel, unos brazos y unas palabras en las que refugiarnos del frío...
Mil besos, mi niño.
Bego
hay que ver lo flojito que andáis
ResponderEliminarpor debajo del cero no sois nadie
¡vamos, hombres¡ que la nieve es blanca
y se hace agua con las caricias
no hay que arrugarse, una buena camisola
y un buen pijama y adelante,
los problemas dejarlos para ellos que saben.
ahora sí, ya lo tengo,
besazos caloríficos y reconstituyentes
a los dos.
¿Eso de reconstitución qué significa?
bb amores jose
Jajajaja...claro que sí. Tendremos que darnos más calorcito para desentumecernos...
EliminarMuchos besos, Jose.
Bego
tengo un poema que dice que quiere un "abrigo con abrazos en las mangas"
ResponderEliminartengo tu "diosa de barro" en mi mesilla...deseando tener un ratillo para deleitarme con tu azúcar
un besazo desde graná
te animo a seguir mi blog (a la derecha pones tu cuenta de gmail). ¡¡TAMBIÉN A TUS LECTORES MAGNÍFICOS!!
www.bosquemarlunado.blogspot.com
besoenversado
ResponderEliminarHola guapa!
Me gusta ese verso...ojalá todos los abrigos diesen abrazos...y ojalá mi "Diosas de barro" te guste, aunque no sólo vas a encontrar en el azúcar...me temo que, esta vez va a haber más barro...
Seguiré tu blog con mucho gusto...
Mil besos y mil versos
Bego