"Aquí, como en el acto religioso, en el amor, en la acción moral y en el conocimiento, me trasciendo a mí mismo y en ninguna otra actividad logro ser más yo" (C.S. Lewis)




"...con la sensibilidad de quien no tiene piel y lo siente todo, pero aguanta el golpe para contarlo." (Manuel Rivas, Las voces bajas)






viernes, 17 de mayo de 2013

Feliz día das letras galegas






ENCONTRO

Volveron facer o amor co agarimo das primeiras veces. El sacoulle a roupa cos beizos para construírlle a pel con bicos. Ela debuxou constelacións nas súas costas para inventar un futuro no seu corpo. Amáronse como cando precisaban afundirse nun mesmo hálito para facer que parase o mundo. Sen presa. Con suavidade. Con entrega. Facía moito tempo que o reloxo non se tiña detido aos pés da súa cama. No fondo das das súas pupilas, ambos sabían que non volvería ocorrer.

(De Hipnotopia en doses pequenas)


**


ENCUENTRO

Volvieron a hacer el amor con el mimo de las primeras veces. Él le quitó la ropa con los labios para ir construyéndole la piel con besos. Ella le dibujó constelaciones en la espalada para inventar un futuro en su cuerpo. Se amaron como cuando necesitaban fundirse en un mismo hálito para hacer que se parase el mundo. Sin prisa. Con suavidad. Con entrega. Hacía mucho tiempo que el reloj no se detenía a los pies de su cama. En el fondo de sus pupilas,  ambos sabían que no volvería a ocurrir.

(De Hipnotopia en doses pequenas)



E lembrade, a presentación é hoxe ás 20:15 nas Escolas Pías de Madrid:Programa letras galegas



2 comentarios:

  1. y cuándo vuelve a ocurrir?, para bien o para mal es mejor que siempre sean distintos esos encuentros. Hermoso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ismael. La verdad es que viéndolo así es mucho más hermoso...momentos irrepetibles y mágicos...que nunca nos falten.

    Mil besos

    ResponderEliminar