"Aquí, como en el acto religioso, en el amor, en la acción moral y en el conocimiento, me trasciendo a mí mismo y en ninguna otra actividad logro ser más yo" (C.S. Lewis)





"...con la sensibilidad de quien no tiene piel y lo siente todo, pero aguanta el golpe para contarlo." (Manuel Rivas, Las voces bajas)






viernes, 25 de octubre de 2013

Teacinosía







A veces pienso que, como la primavera, el otoño también es un momento de renacimiento y no sólo de ocasos y crepúsculos. La lluvia también trae vida y las hojas ocres también crean alfombras doradas sobre el asfalto y dejan espacio en los árboles para que se gesten las hojas nuevas. Todo es un ciclo, todo un proceso. Vida-muerte-vida.
Y por eso, nosotras también renacemos y, después de tanto silencio, volvemos con más vida que nunca en un espectáculo en el que las palabras tendrán más cuerpo, más color y más luz de la que jamás han tenido. 

Os esperamos el domingo 27 de octubre, a las 19:00 en Tabacalera (metro Embajadores), con nuestro nuevo espectáculo "Teacionesía". Ojalá podáis venir.

Mil besos y, hoy, mil gotas de lluvia y mil hojas ocres.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡SIEMPRE LA VIDA SE IMPONE!!!! Me alegra muchísimo vuestra explosión de arte bello... Intentaré pasarme para disfrutaros

    ResponderEliminar
  2. well then, lots of success for those "teacinosians"! throu the winds, the leaves and the drops, my colibrí travels to you carrying this reel to merry that meeting!
    http://www.youtube.com/watch?v=3PJkrybBYNY

    ResponderEliminar