"Aquí, como en el acto religioso, en el amor, en la acción moral y en el conocimiento, me trasciendo a mí mismo y en ninguna otra actividad logro ser más yo" (C.S. Lewis)





"...con la sensibilidad de quien no tiene piel y lo siente todo, pero aguanta el golpe para contarlo." (Manuel Rivas, Las voces bajas)






viernes, 25 de enero de 2013

Sobre "Diosas de barro"



A Esther Peñas Domingo (periodista, poeta y escritora) le han gustado mis diosas de barro y ha decidido dedicarles un espacio en la revista en la que trabaja. Aquí os lo dejo, ojalá os guste y ojalá aprovechéis la oportunidad de conocer a Esther.

Mil besos a todos y buen fin de semana.

Bego

Entrevista



4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Me gusta eso de que "la fragilidad es la tentación, lo instintivo", aunque no acabo de estar de acuerdo. Creo que nos equivocamos mucho menos si nos dejamos llevar por el deseo y por los instintos. Más bien, la fragilidad se da cuando te dejas llevar por los deseos de otros.

    En fin, seguiremos en los bares, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm...interesante reflexión, no sé...el problema es que, en el caso de la fragilidad, no existe la opción de dejarse llevar por ese instinto...al final, romperse y rendirse no es una opción. Estoy de acuerdo en que dejarse llevar por los deseos de otros te destruye a ti y hace que desaparezcas, pero es otro tipo de fragilidad...no sé.

      Seguiremos. Muchos besos

      Eliminar
  2. qé guapa d invierno! la entrevista de esther creo q condensa lo más "regueiro" de ti...y curiosamente tb a mí s m pasó por la mente la idea d comparar la begoña de alma con la d diosas y por otro lado m ayuda a comprender mis propias percepciones sobre la chica azul q m cautivó...
    es interesante (y alambicado) el análisis d rubén sobre la fragilidad (cont.)
    88888888888888888888!!!!!
    trébol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,..gracias! Ya me contarás cuál es la parte más Regueiro de mí y en qué te ha ayudado la entrevista a comprender mejor a esa chica de azul.

      Mil besos, guapo.

      88888888888888888888888888!!!

      Eliminar