"Aquí, como en el acto religioso, en el amor, en la acción moral y en el conocimiento, me trasciendo a mí mismo y en ninguna otra actividad logro ser más yo" (C.S. Lewis)





"...con la sensibilidad de quien no tiene piel y lo siente todo, pero aguanta el golpe para contarlo." (Manuel Rivas, Las voces bajas)






viernes, 27 de agosto de 2010

Este verano he conocido a una sirena. Me he bañado con ella y he saltado con los delfines por encima de las olas (cuando las olas te empujan, el viento te acaricia la cara y parece que vuelas).

Este verano me he reencontrado con los duendes que dan sentido a todo lo que pasa y que, año tras año, me recuerdan la esencia de sal que respira en mi alma.

He volado un poco, he reído mucho y he dejado que esa pátina dorada que deja en la piel el descanso fuese cubriendo todos los pliegues de mi cuerpo.

Quería volver y escribir algo bonito acerca de la arena plateada, del cabo del fin del mundo.

Sin embargo, esta mañana una esquina de asfalto me ha robado las palabras y el oro ha empezado a desvanecerse bajo la luz mortecina de una lámpara. Aquí no se puede bailar sobre la espuma. Septiembre cada vez tiene menos sentido.

2 comentarios:

  1. septiembre tiene todo el sentido...
    ...para qien te qiera escuchar, para qien te qiera recuperar saldita y con ojos de bajamar

    tarde de agosto
    sentada entre mis piernas
    me das tu cepillo-micrófono
    te aliso el cabello, beso tu frente
    piqito cómplice de amigo desarmado
    descalza, silenciosa, pensativa
    apoyada en mí
    perfecto
    trb

    ResponderEliminar