Nos hacemos mayores y septiembre ya no es lo que era.
Nos hacemos mayores y la vida se nos llena de cosas absurdamente prácticas. Y entonces, dedicamos todo nuestro tiempo a trabajar, a comprar comida, a limpiar la casa y a rellenar papeles que nos permitan seguir trabajando y comiendo y limpiando la casa. Nos hacemos mayores y el reloj nos devora, sin contemplaciones.
Por eso, ahora, que somos mayores, a veces los meses nos juegan una mala pasada y lo que tenía que ser junio se convierte en septiembre.
Pero hacerse mayor también implica tener más fuerza, ir a donde quieras, poder más, ser más libre. Si la gente mayor no perdiera la imaginación y las ganas de volar y alcanzar lo imposible, crecer no sería tan malo.
Y nosotros nos hemos hecho mayores, y Otras Palabras se ha hecho mayor y ya va al cole y tiene facebook. Pero a ninguno se nos han roto las alas. Por eso seguimos abrazando árboles para hablar con las hadas y esperamos a Campanilla con un pensamiento alegre para que nos eleve de la mano.
A nosotros no se nos han roto las alas. Por eso, cuando junio se convierte en septiembre, septiembre se llena de flores y esa pequeñita, que ya casi tiene diez años, que ya tiene blog y facebook, se lava la cara y sale de su cajón para saludar a todos sus amigos.
Así que allí os espera el nuevo número de Otras Palabras, para celebrar que se va haciendo mayor, pero sigue teniendo motivos para soñar y salir a la luz.
Domingo 26 de Septiembre, a las 20:30 en "El Despertar", C/ Torrecilla del Leal, nº 18. Metro: Antón Martín
¿Cuál es tu éxito como escritor?
Hace 1 día
Felicidades por vuestro 10 aniversario, tenéis muchos motivos para sonreír y para estar orgullosas de crecer
ResponderEliminarHola, Begoña. Soy Fabio, alumno del máster del ICEX. Una vez terminado todo, me voy donde quería: Lisboa. Con motivo del viaje he creado un blog de blogspot. Te pongo en seguimiento y, por supuesto, leeré el nuevo número de "Otras palabras".
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
PD: si no te importa, pongo un enlace a tu blog en el mio. :-)
Besos.
soy el jardinero de este lugar
ResponderEliminarsólo pido que se camine por la senda
tengo permiso para abonar
a veces corto alguna flor para la señora
la señora salgado es buena conmigo
muy buena
ahora un canal serpentea el huerto
como si esto fuese la al-hamra
o medinat al-zahra
un vergel más profundo de lo q parece
debo proseguir
q tengan buena tarde
trb
Y qué tranquilidad tener un jardinero así. Alguien que mima mis flores, que planta otras nuevas para que se mezclen con ellas. Alguien que crea tanta belleza cerca de mí.
ResponderEliminarGracias.
es un placer, mi señora
ResponderEliminary gracias las q usted tiene
me siento afortunado de compartirlo contigo
hace bien
es balsámico
y hace q los versos se vean libres de telarañas
pero...
no te relajes! pq un día de estos te hago una guerra de terrones y terminas perdidica perdida de tierra y de otras hierbas!!!!!!!
te adoro, digo te beso
trb
Jajaja... yo ya sé que no me ibas a dejar ganar, pero tú sabes que yo no me iba a rendir fácilmente, ¿verdad? ¡¡Guerra de flores!!
ResponderEliminarMuuuuuaaaaak!!!
jajajjajjaa essss la gueeerraaaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarno te va a valer de nada esconderte en el invernadero! tarde o tenprano saldrás! jajaja
muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Jajjajajaja....
ResponderEliminarSaldré, pero con buena munición!!
Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak